Landing Page, Qué es?

Landing Page, Qué es?

¿Qué es una Landing Page?

En pocas Palabras  Una Landing Page es convertir a los visitantes en clientes potenciales es el primer paso para crear una relación entre su empresa y un cliente potencial.

Cuantas más Landing Page tengas, mejor. De hecho, HubSpot realizó un estudio reciente que demostró que los comercializadores vieron un aumento del 65% en los clientes potenciales cuando aumentaron el número de páginas de destino en su sitio de 10-15. Solo estos datos nos dicen que las Landing Pages ( páginas de destino) son importantes, pero si no está seguro de lo que esto significa para su empresa, no se preocupe. Todo lo que necesita saber sobre qué son las páginas de destino y cómo funcionan es aquí.

Una Landing Page, es una página de su sitio que está diseñada para convertir a los visitantes en clientes potenciales. Una página de destino es diferente de otras páginas en que sigue estos dos criterios:

  • Tiene un formulario que le permite capturar la información de un visitante a cambio de una oferta deseada
  • El único propósito de la página de destino es convertir a los visitantes en clientes potenciales (es decir, una página de inicio con un formulario en ella no cuenta como una página de destino porque también sirve para otros fines).

Si recuerda algo de esto, recuerde que una Landing Page, es cualquier página de su sitio web sin navegación y el formulario utilizado para convertir a los visitantes en clientes potenciales, y cada sitio debería tenerlos. En pocas palabras, unaLanding Page, es cualquier página sin distracciones que tenga un formulario tanto dentro de su sitio web o con otro Dominio.

Aquí hay un ejemplo de cómo se ve una página de destino típica:

Landing Page

¿Cómo funcionan las Landing Page?

Usamos dinero todos los días para pagar bienes y servicios. El concepto de valor monetario se puede aplicar a la logística detrás de una página de destino, ya que está intercambiando información igualmente valiosa en función del lado del intercambio en el que se encuentre. Un visitante llenará el formulario en la página de destino porque cree que el contenido al que están accediendo será valioso para ellos. En el lado opuesto de la moneda, un comercializador le dará con gusto la pieza de contenido al visitante del sitio porque la información valiosa que desean es la información que el visitante proporciona en el formulario para usar en futuros esfuerzos de marketing. Es una situación de ganar-ganar.

Detrás de escena, las páginas de aterrizaje funcionan así:

PASO 1: una persona ve una llamada a la acción y termina en una página de destino con un formulario
PASO 2: La persona completa un formulario que lo convierte de un visitante en cliente potencial.
PASO 3: La información de los campos del formulario se almacena en su base de datos de clientes potenciales.
PASO 4: Usted promociona el contacto o el cliente basado en lo que sabe sobre ellos.
Si utiliza una herramienta como HubSpot, podrá ver en qué oferta se convirtió el cliente potencial, cuándo se convirtió y otras interacciones que han tenido en su sitio. Esta información le permitirá fomentar este liderazgo de una manera más específica al ayudarlo a decidir qué acciones de marketing son las más adecuadas. Es más probable que un liderazgo nutrido se convierta en un líder calificado en marketing (MQL) y se mueva a través del embudo de marketing más rápido. Esto ayuda a mostrar el ROI de sus esfuerzos de marketing y mantiene contento a su equipo de ventas.Si aún no lo has hecho, ¿crees que comenzarás a usar páginas de destino?

Add A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *